Contenido desplegable

Embalaje y envío

ENVÍO GRATIS

Ofrecemos envío 100% gratuito en todos los pedidos. El envío suele tardar entre 7 y 20 días y llega en un discreto embalaje marrón o blanco sin logotipos, marketing ni embalajes obvios. El extracto de tu tarjeta también será discreto, con la referencia de facturación GSTORE* para máxima privacidad en la compra.

¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA?

Nuestro envío gratuito estándar la opción suele tardar entre 7 y 20 días en llegar a su puerta. Si el inventario es bajo en nuestro almacén o no tenemos existencias, espere hasta 40 días.

Nuestra opción de envío exprés suele tardar entre 3 y 14 días en llegar a su domicilio y cuesta $25 adicionales. Si el inventario es bajo en nuestro almacén o no tenemos existencias, espere hasta 21 días. Si su artículo tarda más de 21 días en enviarse, le reembolsaremos el costo del envío exprés directamente a su método de pago elegido a pedido.

¿QUÉ SERVICIOS DE ENTREGA UTILIZAN?

Nuestros artículos son entregados por USPS, UPS, DHL o FedEx. Si ninguna de estas empresas realiza envíos a su país o dirección, trabajaremos con su empresa de transporte local. Hemos entregado miles de productos a casi todas las ciudades del mundo y lo más probable es que hayamos realizado entregas exitosas cerca de usted antes.

SI PIDO MAS DE UN ARTÍCULO, ¿LLEGARÁ TODO AL MISMO TIEMPO?

En el pasado, hemos entregado varios artículos en un solo paquete a nuestros clientes. Después de muchos comentarios, escuchamos alto y claro de nuestros clientes que quieren que sus entregas sean lo más discretas y pequeñas posible. Por lo tanto, hemos optado por enviar cada artículo individualmente en un paquete 100 % sencillo para lograr la experiencia de envío más discreta del mercado. Los artículos llegarán por separado en el transcurso de unas pocas semanas y, a menudo, estarán etiquetados como "carcasa del teléfono" o algo que suene convincente para el tamaño de los paquetes. Hemos escuchado excelentes comentarios de nuestros clientes sobre nuestro sistema de empaque pequeño y discreto y podemos garantizar que nadie sabrá cuál es su paquete, excepto usted.

NO QUIERO QUE LA GENTE SEPA QUE ORDENÉ ESTO, ¿VENDRÁ EN UN PAQUETE DISCRETO?

Sí, vendrá en un empaque 100% discreto, sin etiquetas, sin marketing ni logotipos en ninguna parte. A menudo marcaremos nuestras entregas como una "carcasa de teléfono", "auriculares" u otros productos de tamaño similar para su máxima privacidad. Le garantizamos que nadie sabrá cuál es su paquete excepto usted.

¿TENGO QUE FIRMAR PARA MI PEDIDO?

No, no es necesario que firme su pedido. Si está en el trabajo o no está en casa, le indicamos a nuestros repartidores que dejen el paquete sin etiquetar en la puerta de su casa. Debido a su embalaje discreto, es imposible saber qué hay dentro de la bolsa. ¡Háganos saber después de su compra si desea recibir instrucciones de entrega específicas!

Donde enviamos a

A DÓNDE SE ENVÍAN SUS PRODUCTOS:

Aquí hay una lista de todos los países y regiones a los que actualmente podemos enviar...

225 países o regiones:

Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Corea del Sur, México, España, Brasil, Islas Åland, Albania, Andorra, Armenia, Austria, Bielorrusia, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, Chequia , Dinamarca, Estonia, Islas Feroe, Finlandia, Francia, Georgia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Groenlandia, Guadalupe, Guernsey, Hungría, Islandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Jersey, Kosovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mayotte, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Polonia, Portugal, Reunión, Rumania, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Ciudad del Vaticano, Indonesia, Sudáfrica, Argentina, Chile, Colombia, Perú, India, Maldivas, Argelia, Angola, Isla Ascensión, Benin, Botswana, Burkina Faso, Burundi, Camerún, Cabo Verde, República Centroafricana, Chad, Comoras, Congo - Brazzaville, Congo - Kinshasa, Côte d'Ivoire, Djibouti, Egipto, Guinea Ecuatorial, E ritrea, Esuatini, Etiopía, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea-Bissau, Kenia, Lesotho, Liberia, Libia, Madagascar, Malawi, Malí, Mauritania, Mauricio, Marruecos, Mozambique, Namibia, Níger, Nigeria, Ruanda, Santo Tomé & Príncipe, Senegal, Seychelles, Sierra Leona, Somalia, Sudán del Sur, Santa Elena, Sudán, Tanzania, Togo, Tristan da Cunha, Túnez, Uganda, Sáhara Occidental, Zambia, Zimbabue, Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermudas, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Costa Rica, Curazao, Dominica, República Dominicana, El Salvador, Granada, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Martinica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Sint Maarten, St. Barthélemy , St. Kitts & Nevis, St. Lucia, St. Martin, St. Pierre & Miquelon, St. Vincent & Grenadines, Trinidad & Tobago, Turks & Caicos Islands, US Outlying Islands, Bolivia, Caribbean Netherlands, Ecuador, Falkland Islands, Guayana Francesa, Guayana, Paraguay, Surinam, Uruguay, Venezuela, Islas Cook, Fiji, Polinesia Francesa, Kiribati, Nauru, Nueva Caledonia, Niue, Isla Norfolk, Papúa Nueva Guinea, Islas Pitcairn, Samoa, Islas Salomón, Timor-Leste, Tokelau, Tonga, Tuvalu, Vanuatu, Wallis y Futuna, Territorios Australes Franceses, Islas Georgias del Sur y Sandwich del Sur

¿A DÓNDE NO SE PUEDE ENVIAR?

En este momento, Gays+ no puede realizar envíos a los siguientes países o regiones:

8 países o regiones:

China, Rusia, Arabia Saudita, Maldivas, Emiratos Árabes Unidos, Tailandia, Vietnam, Malasia

No podemos enviar a estos países o regiones por una variedad de razones. Ya sea porque el envío a estos países es prohibitivamente caro, o porque no permiten la actividad homosexual ni la venta de juguetes sexuales. Estamos trabajando arduamente para expandir nuestros productos y servicios a más países. Póngase en contacto con nosotros si cree que hemos cometido un error.

Pago y monedas

TENGO PROBLEMAS PARA REALIZAR UN PAGO. ¿QUÉ DEBO HACER?

Un pequeño porcentaje de nuestros clientes tiene problemas con sus tarjetas de crédito en nuestra tienda. Por lo general, se debe a una falta de coincidencia en su información personal, como su nombre, dirección postal o código postal. Asegúrate de usar tu información real en Gays+ Store.

Sin embargo, a veces también puede deberse a restricciones transfronterizas impuestas por los bancos. Dado que nuestro negocio tiene su sede en Nueva Zelanda, algunos bancos bloquearán automáticamente su pago para "protegerlo". Aquí hay algunas soluciones que pueden ayudar a solucionar el problema:

Intente usar una tarjeta de crédito diferente.
La mayoría de los bancos no imponen estas restricciones de pago transfronterizo, así que intente usar otra tarjeta, especialmente si tiene una tarjeta emitida por un banco diferente.

Intente pagar con PayPal.
No necesita una cuenta para pagar con PayPal. PayPal es conocido por ser más relajado cuando se trata de pagos transfronterizos. Intente hacer clic en la opción "Pagar con PayPal" durante el pago. No necesita una cuenta para pagar con PayPal.

Intente ponerse en contacto con su banco.
Si está intentando realizar una compra pero su tarjeta no se lo permite, intente ponerse en contacto con su banco por correo electrónico, teléfono o soporte de chat. Pueden ayudarlo a eliminar cualquier bloqueo o problema que pueda estar deteniendo su pago.

QUIERO PAGAR EN EFECTIVO. ¿CÓMO PUEDO HACER ESTO?

Lamentablemente, no podemos aceptar pagos en efectivo, ya que nuestro negocio se encuentra y opera desde Australia. Si se encuentra en Australia y desea pagar en efectivo, comuníquese con nuestro amable equipo y podemos hacer que esto funcione para usted. Si se encuentra en el extranjero, nuestros únicos métodos de pago aceptados son Visa, MasterCard, American Express o PayPal.

NO TENGO TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO NI CUENTA PAYPAL. ¿CÓMO PUEDO COMPRAR CON USTEDES?

Como se mencionó anteriormente, los únicos métodos que aceptamos en nuestra tienda en línea son Visa, MasterCard, American Express y PayPal. Si desea pagar de otra manera, comuníquese con nuestro amable equipo y podemos ver qué podemos hacer por usted.

MONEDAS INTERNACIONALES Y PAGO

Gays+ Store se complace en ofrecer más de 15 monedas para que nuestros clientes elijan.

Si no se encuentra en los Estados Unidos, tenga la seguridad de que siempre sacaremos el monto convertido de su cuenta bancaria utilizando las tasas de cambio más recientes para evitar costosas comisiones y cargos bancarios.

En nuestra tienda, ofrecemos a nuestros clientes la opción de dólares estadounidenses, dólares canadienses, dólares australianos, libras esterlinas de Gran Bretaña, euros, pesos mexicanos, won surcoreanos, coronas noruegas, coronas suecas, soles peruanos, yenes japoneses, francos suizos, Dólares neozelandeses, rublos rusos y pesos chilenos. Brindamos estas opciones de moneda para dar a nuestros clientes internacionales una mejor idea de cuánto les costarán nuestros productos y servicios en sus respectivos países.

Si bien hemos trabajado arduamente para brindar una amplia gama de monedas a nuestros clientes, es importante tener en cuenta que Gays+ Store puede procesar pagos en todas las monedas (incluso en las que no se mencionan anteriormente). Por lo tanto, si no ve su moneda en la lista, le recomendamos que utilice un conversor de moneda como XE para estimar el precio de nuestros productos. De lo contrario, comuníquese con nosotros y nos esforzaremos por agregar su moneda a nuestra lista de monedas admitidas.

¿CÓMO SON SUS PRECIOS TAN BAJOS?

Compramos a granel directamente de los fabricantes y le pasamos esos ahorros. También agregamos el precio del envío a cada artículo para garantizar el envío gratuito en todos los pedidos. Ambos se combinan para convertirnos en uno de los destinos absolutamente más baratos para juguetes, ropa y accesorios masculinos para adultos en cualquier lugar.

¿TIENES UNA TIENDA FÍSICA?

No tenemos una tienda física, aparte de nuestros almacenes exclusivos para envíos ubicados en Canadá, EE. UU., Australia y China.

Devoluciones y cambios

¿PUEDO RECUPERAR MI DINERO SI MI PEDIDO NO LLEGA?

Sí, le proporcionaremos un reembolso completo si su artículo no llega dentro de las 8 semanas. Si podemos, intentaremos solucionar el problema antes de proporcionar un reembolso, porque siempre queremos que nuestros clientes estén contentos.

¿QUÉ PASA SI NO ME GUSTA MI COMPRA? ¿PUEDO RECUPERAR MI DINERO?

Si no le gusta su artículo una vez que llega, puede recuperar su dinero con nuestra sencilla política de devoluciones y reembolsos de 30 días. Sin embargo, deberá pagar el envío a Australia, nuestra tienda principal. Una vez que recibimos el artículo y verificamos que no tenga ningún daño o uso, podemos proporcionar un reembolso sin cargo.

Rastrea tu orden

¿CÓMO SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Suministramos a cada cliente su código de seguimiento dentro de 1 a 4 días hábiles posteriores al pedido. Esto se enviará a su bandeja de entrada de correo electrónico, así que asegúrese de proporcionarnos una dirección de correo electrónico válida.

Una vez que reciba su código de seguimiento, puede rastrear sus artículos en el sitio web de Parcels de nuestros socios de envío. También puede instalar la aplicación Parcels en Android o iOS.

Si aún no ha recibido su código de seguimiento para su pedido, verifique sus carpetas de correo basura y spam. Si aún no puede encontrar el código de seguimiento de su pedido, comuníquese con nuestro amable equipo y estaremos encantados de proporcionarle su número de seguimiento.

Actualiza tu pedido

¿CÓMO ACTUALIZO MI PEDIDO?

Gracias por comprar en Gays+ Store. Para actualizar su pedido, simplemente contáctenos aquí dentro de las 48 horas posteriores a la realización de su compra. En la mayoría de los casos, nuestro amable equipo de atención al cliente puede actualizar fácilmente su información.

Póngase en contacto con atención al cliente

Haga clic aquí para ponerse en contacto con nuestro amable equipo de atención al cliente. Además, también puede usar nuestra función de chat en vivo ubicada en la parte inferior derecha de su pantalla.

Frequently Asked Questions

Our shipping policy

We offer 100% free shipping on all orders*. Shipping usually takes only 7-20 days and arrives in discreet brown or white packaging with no logos, marketing or obvious packaging. The statement on your card will also be discreet, with the billing reference GSTORE* for maximum purchase privacy. Learn more.

*Excluding India and Guatemala.

How long will my items take to ship?

To the United States:

  • Our Standard Free Shipping option usually takes 7-20 days to arrive at your doorstep and costs $0.00.
    If inventory is low in our warehouse or we are out of stock, please allow up to 40 days.
  • Our Express Shipping option usually takes 5-15 days to arrive at your doorstep - and costs an extra $14.99.
    If inventory is low in our warehouse or we are out of stock, please allow up to 25 days. If your item takes longer than 25 days to arrive, we will refund the cost of Express Shipping directly to your chosen payment method on request.
  • Our Domestic Shipping option only takes 2-8 days from the date of shipment to arrive at your doorstep - with an additional charge of $29.99. Domestic Shipping for U.S. customers is only available on certain items.
    If inventory is low in our warehouse or we are out of stock, please allow up to 12 days. If your item takes longer than 12 days to arrive, we will refund the cost of Domestic Shipping directly to your chosen payment method on request.

To the Rest of the World*:

*Excluding India and Guatemala

  • Our Standard Free Shipping option usually takes 7-27 days to arrive at your doorstep and costs $0.00.
    If inventory is low in our warehouse or we are out of stock, please allow up to 40 days.
  • Our Express Shipping option usually takes 5-15 days to arrive at your doorstep - and costs an extra $24.99.
    If inventory is low in our warehouse or we are out of stock, please allow up to 25 days. If your item takes longer than 25 days to ship, we will refund the cost of Express Shipping directly to your chosen payment method on request.

To India and Guatemala:

  • Our Standard Free Shipping option usually takes 14-39 days to arrive at your doorstep and costs $29.99.
    If inventory is low in our warehouse or we are out of stock, please allow up to 60 days.
  • Our Express Shipping option usually takes 5-15 days to arrive at your doorstep - and costs an extra $99.99.
    If inventory is low in our warehouse or we are out of stock, please allow up to 25 days. If your item takes longer than 25 days to ship, we will refund the cost of Express Shipping directly to your chosen payment method on request.

Learn more about which countries we can ship to.

How can I track my item?

We supply every customer with their tracking code within 1-4 business days of ordering. This will be delivered to your email inbox, so please ensure you supply us with a valid email address.

Once you receive your tracking code, you can track your item(s) on our shipping partners Parcels website. You can also install the Parcels app on Android or iOS. 

If you have not yet received your tracking code for your order, please check your Junk and Spam folders. If you still can't find your orders tracking code, please get in touch with our friendly team and we will be more than happy to supply you with your tracking number. 

What postal delivery service do you use?

Our items are delivered by either USPS, UPS, DHL or FedEx. If none of these companies deliver to your country or address, we will work with your local shipping company. We have delivered thousands of products to almost every city on Earth and have most probably made successful deliveries near you before.

I'm having trouble making a payment. What do I do?

A small percentage of our customers have issues with their credit cards on our store. It is usually due to a mismatch in your personal information, like your name, postal address or post code. Make sure you use your real information on Gays+ Store.

However, it can also sometimes be due to cross-border restrictions imposed by banks. Since our business is based in New Zealand, some banks will automatically block your payment to "protect" you. Here are some solutions that may help fix the issue:

Try using a different credit card.
Most banks do not impose these cross-border payment restrictions, so try using another card, especially if you have a card that is issued by a different bank.

Try paying with PayPal.
You do not need an account to pay with PayPal. PayPal is known for being more relaxed when it comes to cross-border payments. Try clicking on the "Pay with PayPal" option during checkout. You do not need an account to pay with PayPal.

Try contacting your bank.
If you are trying to make a purchase but your card won't let you, try contacting your bank by email, phone or chat support. They can help you remove any blocks or issues that may be stopping your payment.

Where do your products ship to?

Here is a list of all the countries and regions we can currently ship to...

225 countries or regions:

United States, Canada, United Kingdom, Australia, New Zealand, Japan, South Korea, Mexico, Spain, Brazil, Åland Islands, Albania, Andorra, Armenia, Austria, Belarus, Belgium, Bosnia & Herzegovina, Bulgaria, Croatia, Cyprus, Czechia, Denmark, Estonia, Faroe Islands, Finland, France, Georgia, Germany, Gibraltar, Greece, Greenland, Guadeloupe, Guernsey, Hungary, Iceland, Ireland, Isle of Man, Italy, Jersey, Kosovo, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malta, Mayotte, Moldova, Monaco, Montenegro, Netherlands, North Macedonia, Norway, Poland, Portugal, Réunion, Romania, San Marino, Serbia, Slovakia, Slovenia, Svalbard & Jan Mayen, Sweden, Switzerland, Turkey, Ukraine, Vatican City, Indonesia, South Africa, Argentina, Chile, Colombia, Peru, India, Algeria, Angola, Ascension Island, Benin, Botswana, Burkina Faso, Burundi, Cameroon, Cape Verde, Central African Republic, Chad, Comoros, Congo - Brazzaville, Congo - Kinshasa, Côte d’Ivoire, Djibouti, Egypt, Equatorial Guinea, Eritrea, Eswatini, Ethiopia, Gabon, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea-Bissau, Kenya, Lesotho, Liberia, Libya, Madagascar, Malawi, Mali, Mauritania, Mauritius, Morocco, Mozambique, Namibia, Niger, Nigeria, Rwanda, São Tomé & Príncipe, Senegal, Seychelles, Sierra Leone, Somalia, South Sudan, St. Helena, Sudan, Tanzania, Togo, Tristan da Cunha, Tunisia, Uganda, Western Sahara, Zambia, Zimbabwe, Anguilla, Antigua & Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Belize, Bermuda, British Virgin Islands, Cayman Islands, Costa Rica, Curaçao, Dominica, Dominican Republic, El Salvador, Grenada, Guatemala, Haiti, Honduras, Jamaica, Martinique, Montserrat, Nicaragua, Panama, Sint Maarten, St. Barthélemy, St. Kitts & Nevis, St. Lucia, St. Martin, St. Pierre & Miquelon, St. Vincent & Grenadines, Trinidad & Tobago, Turks & Caicos Islands, U.S. Outlying Islands, Bolivia, Caribbean Netherlands, Ecuador, Falkland Islands, French Guiana, Guyana, Paraguay, Suriname, Uruguay, Venezuela, Cook Islands, Fiji, French Polynesia, Kiribati, Nauru, New Caledonia, Niue, Norfolk Island, Papua New Guinea, Pitcairn Islands, Samoa, Solomon Islands, Timor-Leste, Tokelau, Tonga, Tuvalu, Vanuatu, Wallis & Futuna, French Southern Territories, South Georgia & South Sandwich Islands, Afghanistan, Azerbaijan, Bahrain, Bangladesh, Bhutan, British Indian Ocean Territory, Brunei, Cambodia, Christmas Island, Cocos (Keeling) Islands, Hong Kong SAR, Iraq, Israel, Jordan, Kazakhstan, Kuwait, Kyrgyzstan, Laos, Lebanon, Macao SAR, Mongolia, Myanmar (Burma), Nepal, Oman, Pakistan, Palestinian Territories, Philippines, Qatar, Singapore, Sri Lanka, Taiwan, Tajikistan, Turkmenistan, Uzbekistan, Yemen


Where can't you ship to?

Right now, Gays+ cannot deliver to the following countries or regions:

8 countries or regions:
China, Russia, Saudi Arabia, Maldives, United Arab Emirates, Thailand, Vietnam, Malaysia

We cannot ship to these countries or regions for a variety of reasons. Either because shipping to these countries is prohibitively expensive, or because they do not allow homosexual activity or the sale of sex toys. We are working hard to expand our products and services to more countries. Please contact us if you believe we have made a mistake.

If I order more than one item, will everything arrive at the same time?

In the past, we have delivered multiple items all in one package to our customers. After a lot of feedback, we heard loud and clear from our customers that they want their deliveries to be as discreet and as small as possible. So we have instead opted to send each item individually in 100% plain packaging for the most discreet shipping experience on the market. Items will arrive separately over the course of a few weeks, and will often be labeled as “phone case”, or something that sounds convincing for the packages size. We have heard great feedback from our customers about our small discreet packaging system and can guarantee no one will know what your package is except you.

I don’t want [friend, family, partner] to know I ordered this, will it come in a discreet package?

Yes, it will come in 100% discreet, unlabelled packaging with no marketing or logos anywhere. We will often mark our deliveries as a “phone case”, “headphones” or other similar sized products for your maximum privacy. We guarantee no one will know what your package is except you.

Do I have to sign for my order?

No, you do not have to sign for your order. If you are out at work or not at home, we instruct our delivery men to leave the unlabelled package on your doorstep. Because of it’s discreet packaging, it is impossible to know what is inside the bag. Let us know after your purchase if you wish to have specific delivery instructions!

Can I get my money back if my item doesn’t arrive?

Yes, we will provide a full refund if your item doesn’t arrive within 8 weeks. If we can, we will try to fix the issue before supplying a refund, because we always want our customers to be happy.

What if I don’t like my purchase - can I get my money back?

If you don’t like your item once it arrives, you get can your money back with our easy 30-day returns and refunds policy. You will however need to pay for shipping to Australia, our main store. Once we receive the item and check to make sure it does not have any damage or use, we can then supply a refund free of charge.

How do you get your prices so low?

We buy in bulk direct from manufacturers and pass those savings on to you. We also add the price of shipping onto each item to ensure free shipping on all orders. Both of these combine to make us one of the absolute cheapest destinations for adult male toys, clothing and accessories anywhere.

I want to pay in cash. How can I do this?

Unfortunately we cannot accept cash payment, as our business is located and operated from Australia. If you are in Australia and wish to pay in cash, please get in touch with our friendly team and we can make this work for you. If you’re located overseas, our only accepted payment methods are Visa, MasterCard, American Express or PayPal.

I don’t have a credit/debit card or PayPal account. How can I purchase from you?

As mentioned before, the only methods we accept on our online store is Visa, MasterCard, American Express and PayPal. If you wish to pay in another means, please get in touch with our friendly team and we can see what we can do for you.

Do you have any physical stores that I can see the product before I buy?

We do not have a physical store, apart from our shipping-only warehouses located in Canada, USA, Australia and China.

International currencies & payment

Gays+ Store is thrilled to provide 15+ currencies for our customers to choose from. We also provide our customers with several language options, including English, Spanish, Portuguese, French and German. We are constantly striving to support more currencies and languages on our store!

If you are not in the United States, rest assured that we will always take out the converted amount from your bank account using the latest exchange rates to avoid expensive bank fees and charges.

On our store, we offer our customers a choice of United States dollars, Canadian dollars, Australian dollars, Great Britain pound sterling, Euros, Mexican pesos, South Korean won, Norwegian krone, Swedish krona, Peru sol, Japanese yen, Swiss francs, New Zealand dollars, Russian rubles and Chilean pesos. We provide these currency options to give our international customers a better idea of how much our products and services will cost them in their respective countries.

While we have worked hard to provide a vast array of currencies for our customers, it's important to note that Gays+ Store can actually process payments in every currency (even ones not mentioned above). Therefore, if you don't see your currency on the list, we recommend using a currency converter like XE to estimate the price of our products. Otherwise, please contact us and we will endeavour to add your currency to our list of supported currencies.

We currently support the following currencies: USD, CAD, AUD, GBP, EUR, MXN, KRW, NOK, SEK, PEN, JPY, CHF, NZD, RUB and CLP.

  • The Gays+ brand empowers gay men around the world.

    Empoderando a los hombres homosexuales

    Ser gay es algo de lo que debes estar orgulloso. Orgullosamente empacamos y enviamos nuestra amplia gama de prendas y accesorios todos los días.

  • We give back to the community however we can.

    Devolviendo a la comunidad

    Donamos una parte de cada compra a causas LGBTQ+ en todo el mundo.

  • One decade of trust from our customers. Gays+ was founded in 2012.

    Una década de confianza de nuestros clientes

    Fundada en 2012, la marca Gays+ ha tocado a cientos de millones de personas, y cientos de miles de personas han pedido nuestros productos y servicios.

1 de 3
Two men holdings hands on top of a gay pride flag

Gays+ existe para impulsar a la comunidad gay hacia adelante.

Desde nuestras líneas de ropa y accesorios hasta nuestro programa IBO, servicios de publicidad y líneas para adultos, Gays+ tiene un conocimiento y una experiencia inigualables como líder en la comunidad gay.

Aprende más

A lo largo de los años, hemos servido a decenas de miles de clientes con productos y servicios LGBTQ+. Este año, expandiremos la marca Gays+ para incluir cientos de productos nuevos y emocionantes. Aprende más.

Gays+ es la forma más grande y mejor del mundo de comprar productos relacionados con homosexuales entregados directamente en su puerta, con nuestros 10 principales mercados en Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, México, Corea del Sur, España, Francia, Noruega y Alemania.

  • Gay apparel, products and accessories

    Ropa, productos y accesorios gay

    Brindamos a los hombres la mayor y mejor variedad de ropa, zapatos, joyas, accesorios y más.

    Compra ahora 
  • Gay website and social media advertising and promotion services

    Gays+ Servicios de Publicidad

    Nuestra división de publicidad puede mostrar su producto, contenido o servicio a un millón de hombres homosexuales en todo el mundo.

    Ver precios 
  • Start a gay business with Gays+

    Empresarios Independientes (IBO)

    Vende productos de calidad que la gente usa todos los días. Establezca su propio ritmo para obtener ingresos adicionales.

    Aprende más 
  • We have the world's best range of gay sex toys and accessories.

    Productos y accesorios para adultos homosexuales

    Gays+ vende más de cien productos para adultos y juguetes sexuales brillantes solo para hombres homosexuales.

    Compra ahora 
1 de 4
Gays+ supports payments with Visa, Mastercard, American Express or PayPal.